Evom te ofrece la posibilidad de forma rápida y fácil de convertir un archivos de vídeo con tan sólo arrastrar y soltarlo en la aplicación para que puedas disfrutarlo en minutos en tu iPod , iPad, Apple TV, iPhone, así como en otros dispositivos; además de que puede descargar vídeos flash de internet para visualizarlos igualmente.
Y todo así de fácil: abrimos el vídeo que queramos convertir y seleccionamos el destino, y listo. No sólo podemos convertir esos archivos de vídeo, sino también carpetas y links que arrastremos y soltemos en Evom. Una vez convertidos, los archivos multimedia pueden ser exportados a iTunes, para verlos iPod, AppleTv… o guardados en tu Escritorio. También podemos escoger la opción de guardar sólo el audio en mp3.
Aunque ya hay muchos programas que lo hacen como HandBrake entre otros, ésta es minimalista además de ser una aplicación gratuita que se integra con Growl igualmente.
También te puede interesar:

















Yo lo hago con Handbreak y es mucho mas rapido que Evom,sobre todo para grandes videos
pero evom esta super chulo !!!!!
Handbreak es más rápido sí, aunque Evom está muy bien para usuarios que no tienen tantos conocimientos, ya es que es muy muy intuitivo.
Gracias por dejarnos tu comentario y recomendación.